Indicadores Quantum

Analice y mejore el desempeño de su empresa distribuidora de gas o electricidad comparando con datos de cientos de empresas similares disponibles en nuestra base de datos

Esta página le permitirá acceder online a todos los indicadores de su empresa de distribución de electricidad, gas o agua para comparar su rendimiento con empresas del sector. Además, podrá acceder a diferentes servicios, como benchmarking anuales de eficiencia y completos informes que le permitirán estar al tanto de las novedades del sector. Esta información le permitirá comparar la situación de su empresa con empresas similares y definir rápidamente sus mejores posibilidades de mejora. Más info aqui…

Indicadores

Dentro de esta página encontrará centenares de indicadores que le permitirán comparar cada variable de su empresa con las de otras empresas del sector, tanto del mismo país como del mundo, permitiendo reconocer rápidamente las mejores posibilidades de mejora para su empresa. Más info aqui…

Ranking Anual de Eficiencia

Anualmente Quantum desarrolla un estudio de benchmarking que permite comparar la performance de diferentes empresas que se dedican a la misma actividad. El estudio incorpora simultáneamente las variables clave que influyen en la eficiencia del negocio y permite comparar el desempeño de su empresa con respecto a compañías similares a través de un indicador único. Conocer esta información le permitirá analizar rápidamente la situación de su empresa y tomar decisiones para mejorar su rendimiento. Más info aqui…

Informes

Nuestros consultores preparan periódicamente informes de interés para el sector en los que combinan la información de nuestra base de datos con los profundos conocimientos de nuestros expertos. Estos informes le permitirán estar al tanto de los últimos avances sobre los temas de interes para sector. Vea un ejemplo de un informe para empresas de gas aqui.

 Datos Disponibles

Nuestros consultores están constantemente actualizando los datos de nuestra base de datos para que usted siempre disponga de la información más completa y actualizada del mercado, todo en un solo lugar y disponibles a través de una herramienta rápida y amigable. Más info aqui…