Datos Disponibles

Datos disponibles

Loading...

Indicadores Q utiliza datos recopilados a lo largo del tiempo para determinar el desempeño de su empresa en áreas claves. La base de datos utilizada cuenta con información operativa y financiera de más de 120 empresas de 12 países de América Latina y El Caribe.
El proceso de recolección y depuración de datos ha sido un proceso exhaustivo basado en trabajos previos realizados por QUANTUM y en el relevamiento de información de fuentes públicas. Para la construcción de la Base de datos, QUANTUM ha seguido un estricto protocolo de procedimientos involucrando a un grupo de consultores del equipo de QUANTUM. De este modo se garantiza la fiabilidad de los datos y la depuración de elementos que puedan distorsionar la comparación entre empresas.
Indicadores Q fue creado como un producto dinámico, de continua incorporación de empresas y/o países y de actualización permanente en técnicas econométricas de estimación de eficiencia, como así también de mejora incorporando las recomendaciones dirigidas a mejorar la calidad de la información y la utilidad de la herramienta de los participantes.